¿Necesitas reclamar un gran volumen de créditos impagados?

Somos expertos en recobro de deudas. Recupera tus facturas impagadas con una gestión rápida.

Soluciones a medida

Via amistosa y judicial según el caso. Trabajamos a éxito el impago en la via judicial.

Reclamamos todo tipo de deudas

Gestionamos deudas de empresas y autónomos.

Más de 10 años de experiencia

Contamos con un equipo sólido y transparente. Estarás en buenas manos. Nos encargaremos de todo.

Miembros adheridos a ANGECO

Preguntas frecuentes

Ante una situación de impago, las empresas o entidades de crédito pueden optar por la vía judicial para reclamar. En este caso hay tres procedimientos de recobro judicial: el monitorio, el declarativo y el cambiario. El primero -el monitorio- implica poder demostrar mediante documentos la existencia de la deuda y es un procedimiento rápido, que nos genera un título judicial que podemos ejecutar inmediatamente. El proceso declarativo implica un juicio normal y se produce habitualmente cuando hay discrepancia sobre el servicio a pagar. Por último, el proceso cambiario es el que tiene más probabilidades de éxito y se produce cuando podemos aportar un cheque, una letra de cambio o un pagaré que acrediten la deuda.

F9 GINCAP es una sociedad compuesta por profesionales del derecho y dedicada a la adquisición de carteras de créditos impagados. El objetivo de F9 GRINCAP es priorizar la marca reputacional del cedente. La cartera de créditos debe ser no judicializada, de personas físicas, de crédito al consumo (no relación mercantil) y no debe tener remanentes de créditos hipotecarios.

Con más de 25 años de actividad, somos un equipo de profesionales joven y dinámico focalizado en la litigación de reclamaciones de créditos al consumo para empresas y entidades financieras, en especial tarjetas de crédito y crédito revolving, así como en el análisis y estudio del control de transparencia en la contratación predispuesta, con un trato personalizado.

El despacho cuenta con una dilatada experiencia profesional en la litigación en todo el territorio español y una alta cualificación de todo su personal. El rigor, conocimiento jurídico, implicación y total dedicación, son nuestros grandes valores y garantía de nuestro éxito. Las acciones judiciales se encauzan mediante procesos monitorios, sin perjuicio de instarse el procedimiento declarativo cuando el caso lo requiera.

Los despachos de Barcelona y Madrid y los 22 despachos ubicados en toda la geografía española controlan y realizan el seguimiento de los expedientes, enlazando con los procuradores.

La utilización de una aplicación informática única y exclusiva nos permite conocer y supervisar el estado de todos los asuntos en tiempo real.

Asimismo, con la descentralización de la gestión de los expedientes, podemos adaptarnos a las peculiaridades específicas de cada zona y Juzgado en concreto, ganando con ello en eficacia y rapidez en la gestión procesal de las reclamaciones, así como permitiéndonos asistir a los juicios en aquellos asuntos en que se formalice oposición por el deudor.

La automatización de procesos nos permite tanto el control y seguimiento de todos los expedientes, como asegurar los canales de información acordados con el cliente y las comunicaciones a los deudores.