Zahonero & Sánchez Abogados Asociados fue constituido en 1995 por Javier Zahonero y Jesús Sánchez, con la posterior incorporación de Roger Secanell en 2009.

Somos un equipo de profesionales joven y dinámico con una trayectoria de 30 años de experiencia en la litigación de reclamaciones de créditos al consumo para empresas y entidades financieras, en especial tarjetas de crédito y créditos revolving, así como en el análisis y estudio del control de transparencia en la contratación predispuesta, con un trato personalizado.

30

años

de experiencia

Abarcamos todo el territorio español

Contamos con una red de más de 300 abogados y procuradores altamente cualificados en toda España y oficinas en Barcelona y Madrid.

La excelencia, el talento, el rigor y el conocimiento jurídico son nuestros grandes valores. Implicación, compromiso y total dedicación son la garantía de nuestro éxito.

+ de

300

profesionales

Minimizamos el trabajo del cliente con el mayor beneficio

Somos innovadores, estamos en constante renovación para mejorar la calidad y efectividad de nuestros servicios, y prestamos a nuestros clientes celeridad en la recuperación de sus créditos.

En este sentido, hemos diseño, realizado y ejecutado un programa informático propio con una aplicación que nos permite hacer un seguimiento online de todos los procedimientos.

Nos mantenemos en constante evolución

En Zahonero & Sánchez Abogados Asociados creemos en los nuevos retos para seguir creciendo y ser un referente en el mundo de la abogacía.

Desde estas líneas, les damos la bienvenida a nuestra página web y les invitamos a visitarla.

ZAHONERO SÁNCHEZ LOGO

Dirección de contacto

Plaza Francesc Macià 7, planta 18
08029 – Barcelona

Calle Orense 27, Esc A– 6º Izq
28020 – Madrid

Delegaciones

Avda. Manuel Hermoso Rojas 4
Torre 1, pl 1 Ofi 2
38005 – Santa Cruz de Tenerife

C/ Virgen de Luján 16, 1ª planta
41011 – Sevilla

Avda. Patricio Valverde Espín 2, 1ª
30007 – Murcia

Avda. Las Caballerizas 37
29016 – Málaga